El crucero “Viking Jupiter” amarró en el muelle Piedra Buena
PUERTO MADRYN
La embarcación llegó a la ciudad portuaria en las primeras horas de este miércoles, siendo una de las primeras de gran tamaño en atracar en la presente temporada.
En las primeras horas de este miércoles amarró en el sitio norte del muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, el crucero “Viking Júpiter”.
Se trata del primero de los buques de placer de gran tamaño que atraca en la presente temporada. En las inmediaciones del muelle se montó un amplio operativo por parte de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Turismo, para permitir el trabajo de cada uno de los sectores en el ofrecimiento de sus servicios.
El barco de bandera noruega llegó procedente del puerto de Montevideo y tras su estadía en la ciudad del Golfo continuará su periplo hacia el extremo sur del continente. En su anuncio, la Administración Portuaria de Puerto Madryn indicó que llegaría con 900 pasajeros y 465 tripulantes que realizarán las tradicionales excursiones turísticas por la comarca y por la ciudad.
Uno de los puntos que se sumará es el Ecocentro Puerto Madryn que tenía una importante cantidad de reservas para su visita y que permitirá tener una jornada con mucha presencia de visitantes extranjeros.
Cabe recordar que este es el primero de los ocho ingresos que el “Viking Jupiter” tiene previsto concretar a lo largo de la temporada que se está iniciando.