Luciano Castro sufrió acoso en vivo y lanzó una polémica frase: "Si lo hago yo..."
ESPECTÁCULO
El reconocido actor, visitó un programa de la televisión de Paraguay y se sintió incómodo ante la actitud de una de las conductoras. De esta manera, lo hizo saber con una reflexión que no pasó desapercibida. La situación se viralizó y generó fuerte debate en las redes sociales.
Luciano Castro visitó un programa de televisión de Paraguay y sufrió acoso en vivo. Luego del incómodo momento, lanzó una frase polémica que generó un fuerte debate. El reconocido actor hizo una reflexión que no pasó desapercibida y se viralizó en redes sociales.
Cabe recordar que participó del programa La mañana de Unicanal, conducido por Dallys Ferreira, Dora Ceria y Jorge Riveros. En esa ocasión fue invitado junto a Pablo Rago para hablar sobre la obra de teatro llamada “El divorcio”.
Sin embargo, cuando ingresó Castro y saludó a Ceria, la mujer esperó y lo tocó en su brazo. Luego lanzó: “¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!”. De esta manera comenzó a reírse, sin embargo, el actor se puso serio.“Perdón, Luciano, por todo esto”, lanzó Rivero, mientras se escuchaba de fondo la canción Careless Whisper de George Michael. En tanto Luciano Castro atinó a decir: “Está bien, vengo de Argentina”.
Por su parte, Ferreira le preguntó: “¿Estás acostumbrado?” y el actor dijo: “Lamentablemente sí”. En ese momento, la conductora dijo: “¿Por qué? ¿No te gusta?”.
“No me molesta. Pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad’,‘Ehhh’. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos”, lanzó.
En tanto, Ferreira, dijo: “Me gusta que traigas este tema acá” y el actor añadió: “No, porque la igualdad que exista; no que la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa”. El video rápidamente se volvió viral y despertó un fuerte debate en las redes. “Tiene razón”; “Con un dedo lo toco, que pesado”; “Que basado”; “Solo reclama igualdad”.