El intendente de Puerto Madryn ratificó que aquellas personas que presten el servicio de UBER serán multadas. “Por ahora estarían al margen de la ley”, insistió
El intendente madrynense, Gustavo Sastre, volvió a plantear que UBER no está habilitado para trabajar en Puerto Madryn y quienes brinden ese servicio estarán por fuera de la normativa vigente.
La máxima autoridad municipal salió al cruce del anuncio que la compañía realizó el martes en que planteó que ya estaba en pleno funcionamiento en la ciudad del Golfo.
“Hoy por hoy no está vigente, así que habrá que esperar y ver qué determinación es la que en la que se toma”, dijo el jefe comunal.
Y aclaró: “nosotros lo que primero tenemos que tener es control y un pormenorizado detalle de quiénes son, quiénes andan en los vehículos y en qué clase de vehículos andan”, sostuvo Sastre.
Precisó que la postura asumida apunta a que esta aplicación no termine “siendo un problema para la sociedad” porque “en otros lugares del país del mundo ha sucedido”.
“Por ahora estarían al margen de la ley”, refirió Sastre precisando que “hoy por hoy no está habilitado y eso más allá de que hay un concejal que ha insistido en varias oportunidades”.
Fuente: Jornada